Tecnología

Apple Fitness+ integra funciones para que la música coincida con el ritmo y entorno del usuario

Fuente: Infobae.

La marca de Cupertino lanza nuevas funciones y colecciones para su smartwatch con la finalidad de que cualquiera alcance sus metas deportivas este año

Con la finalidad de motivar a las personas a alcanzar su meta fitness, el 10 de enero Apple incorpora a su Apple Watch las Colecciones y Hora de Correr, que aseguran, están hechos para que cualquiera pueda sacarle provecho.

Apple Fitness+ se convierte así en el primer servicio deportivo y de bienestar diseñado íntegramente en función del Apple Watch por la empresa de Cupertino.

Colecciones

Colecciones consta de una serie de entrenamientos y meditaciones seleccionados de la biblioteca Fitness+ que fueron organizados meticulosamente para que los usuarios alcancen su meta.

Al momento del lanzamiento estarán disponibles las siguientes Colecciones:

-Reto Core de 30 días

-Mejora tu postura con Pilates

-Perfecciona tus posturas de equilibrio de Yoga

-Corre tus primeros 5K

-Fortalece tu espalda y flexibiliza tu cadera

-Relájate para mejorar tu sueño

Las Colecciones incluirán planes sugeridos para que los usuarios puedan tomar decisiones de entrenamiento más a consciencia durante varios días o semanas.Imagen ilustrativa de colecciones (Foto: Apple)Imagen ilustrativa de colecciones (Foto: Apple)

Hora de Correr

Por otro lado, Hora de Correr ofrece una experiencia de running y audio para que los usuarios mejoren sus salidas a correr y se vuelvan constantes, con circuitos de algunas ciudades populares.

Cada episodio incorpora el acompañamiento de entrenadores famosos, como Emily Fayette, Jamie-Ray Hartshorne, Sam Sanchez y Scott Carvin, así como un nuevo entrenador de running, Cory Wharton-Malcolm para que motiven al usuario a alcanzar su meta.

Las playlists están diseñadas para que coincidan con el ritmo que el usuario alcanza al correr, así como con la ubicación y el entrenamiento, todo en sintonía con la entorno de la ciudad donde están.

Su lanzamiento contará con tres episodiosLondres, de la mano de Cory Wharton-Malcolm, Brooklyn, con Emily Fayette, y Miami Beach, con Sam Sanchez. Cada lunes se lanzará un nuevo episodio de Hora de Correr.Imagen ilustrativa de Hora de Correr (Foto: Apple)Imagen ilustrativa de Hora de Correr (Foto: Apple)

Hora de Caminar

Si bien se integran las primeras dos funciones, también amplia con una nueva temporada a Hora de Caminar. También presenta a algunas de las personas influyentes del mundo, que comparten historias, fotos y música con los suscriptores de Fitness+.

Hasta la fecha, Hora de Caminar cuenta con 41 invitados, como Dolly Parton, Anthony Joshua, Jane Fonda, Randall Park, Camila Cabello, Naomi Campbell, Ruby Bridges, el Dr. Sanjay Gupta y Bebe Rexha, entre otros. Recientemente, el príncipe Guillermo cerró la segunda temporada haciendo una reflexión sobre la importancia de la salud mental.

Algunos de los invitados de la tercera temporada de Hora de Caminar son:

-Bernice A. King, activista, ministra y CEO de Martin Luther King Jr. Center for Nonviolent Social Change.

-Hasan Minhaj, comediante, escritor y productor conocido por su trabajo en “The Daily Show” y la galardonada serie “Patriot Act with Hasan Minhaj”.

-Chris Meloni, actor mejor conocido por su papel televisivo en “La ley y el orden: unidad de víctimas especiales”.

-Ayọ Tometi, activista por los derechos humanos, estratega y escritora conocida por ser cofundadora del movimiento Black.

Lives Matter.Artistas disponibles (Foto: Apple)

Artistas disponibles (Foto: Apple)

-Chelsea Handler, conocida por su comedia de standup, expresentadora de “The Chelsea Handler Show” y autora de seis libros líderes en ventas.

-Sugar Ray Leonard, exboxeador profesional, medallista de oro olímpico y miembro del Hall of Fame.

“Sabemos que con el comienzo de un nuevo año muchas personas buscan nuevas maneras de alcanzar sus objetivos. Con estas nuevas incorporaciones, Fitness+ hace que sea aún más fácil mantener el entusiasmo y permanecer en movimiento dondequiera que estés, con la colección más completa de contenido diverso y de alta calidad para entrenar el cuerpo y la mente, sin importar tu nivel de preparación física”, dijo Jay Blahnik, vicepresidente de Fitness Technologies de Apple.

“Esperamos que la gente se sienta motivada a cumplir sus metas con las Colecciones y tenga muchas ganas de explorar icónicas ciudades con una arraigada cultura del running de la mano de Hora de Correr”, finalizó.