Covid-19DeporteNacionalNoticias

Marcelo Claure dio positivo a Covid-19 y pide consejos para combatir la enfermedad

Fuente: El Deber.

El empresario boliviano confirmó en sus redes sociales que contrajo el virus. Tras hacerlo público recibió muchas muestras de apoyo y solidaridad.

El empresario boliviano y presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, confirmó en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19. El líder de la academia paceña señaló que contrajo el virus después de dos años de proliferarse la cepa por todo el mundo.

“Después de evitar #COVID durante dos años, acabo de dar positivo. ¿Algún consejo?”, escribió Claure en sus redes oficiales. El mensaje está acompañado con la prueba que confirma la enfermedad.

Tras postear el mensaje en la internet (lo hizo en inglés), el empresario que radica en Miami, recibió muestras de solidaridad y consejos para combatir al virus. Los grupos y páginas de hinchas de Bolívar también expresaron su apoyo al magnate boliviano.

“Marcelo, te deseamos una muy pronta recuperación. ¡Pronto volveremos a estar juntos para alentar al más grande de Bolivia!”, publicó la página oficial del equipo de Tembladerani.

Claure, de 51 años, se hizo cargo de Bolívar desde 2008, mediante Baisa, empresa que creó para administrar al club de sus amores en la ciudad de La Paz.