Policial

Aprehenden a un policía involucrado en la misteriosa desaparición de Odalys

Fuente: El Deber.

El nuevo aprehendido es amigo del principal acusado de la misteriosa desaparición de Odalys, según la Policía

Un efectivo policial fue aprehendido por su presunta relación con el caso de la misteriosa desaparición de Odalys Ivannia Vaquiata, informó este martes Álvaro Álvarez, comandante general de la Policía Boliviana.

“Hoy se ha (ejecutado) un proceso de aprehensión a una persona que también tendría cierta relación en efecto de que, en la madrugada del día de los hechos, había recibido llamadas telefónicas del novio de Odalys”, dijo.

Aseguró que este nuevo aprehendido es amigo de Joel P., novio de Odalys, y que supuestamente se conocen desde hace unos cuatro años.


Agregó que el aprehendido, de apellido Alanez, estaba destinado al comando departamental de Tarija y que en las próximas horas se dará a conocer los pormenores del caso.

Pero, “en el celular de Joel hemos encontrado contactos, cuatro contactos, no solamente del (primer) amigo (que fue identificado), sino otra persona, (quien) justamente ha sido aprehendida”, ratificó.

Odalys Ivannia Vaquiata es una joven madre de 28 años de edad y está desaparecida desde el sábado 30 de marzo, cuando se encontraba con su novio Joel en un viaje de turismo por el sector de la localidad Yolosita, ubicada en la provincia Nor Yungas del departamento de La Paz.