InternacionalPolicial

Argentina: Un hombre fue sorprendido en el paso fronterizo con Bermejo portando dos armas de fuego

Fuente: El Tribuno.

Personal de Gendarmería Nacional de Argentina interceptó al sujeto que intentaba egresar del país por un paso clandestino. Levaba consigo una bolsa con dos maletines que contenían dos armas de fuego, cuya procedencia no supo explicar.

El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, imputó de forma provisional a un hombre de 42 años como autor del delito de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.

El reporte fue emitido por agentes de la Gendarmería Nacional que cumple funciones en Aguas Blancas, quienes identificaron a un individuo con actitud sospechosa intentando cruzar ilegalmente la frontera en un paso no autorizado.

Al ser interceptado, se observó que llevaba consigo una mochila con efectos personales y una bolsa con dos maletines plásticos.

Dentro de este equipaje, se encontraron dos armas de fuego cuya procedencia se desconoce, por lo que fueron incautadas de inmediato.