Entretenimiento

“Bienvenida a la familia”: Ella es la nueva ‘Linda Chiquilla’ de Maroyu

Fuente: Unitel.

Se trata de una joven que fue recibida con aplausos por los “fans” de la agrupación, pero sobre todo por los seguidores de las “lindas chiquillas”. Destacaron su juventud.

Luego de que en abril Wanda García anunciara su salida de la reconocida agrupación Maroyu, este domingo a través de la red social Tik Tok la agrupación presentó a su nueva integrante.

Se trata de Ruby Villarroel, una joven que fue bien recibida por los “fans” de la agrupación, pero sobre todo por los seguidores de las “Lindas Chiquillas”. Destacaron su juventud.

“Maroyu necesita juventud, ella tiene un aire especial, tengo grandes expectativas, seguí así, Ruby”, manifiesta en la publicación una seguidora de la agrupación.

Ruby sustituye a García, quien se despidió de Maroyu de Néstor Yucra luego de cumplir tres años bailando cumbia boliviana.

“Recuerdo aquel 5 de diciembre (de 2021) cuando la aventura de ser una linda chiquilla comenzó, hoy después de casi 3 años cierro este ciclo con esta gran agrupación Maroyu de Néstor Yucra. Estoy muy agradecida por esta hermosa experiencia”, escribió en ese entonces la joven.