Yacuiba

El Gobierno Nacional y el Regional del Chaco lanza la Feria Multisectorial en Yacuiba

FUENTE: AGENCIAS.

En el Salón Blanco, este pasado jueves e el gobernador José Luis Ábrego junto a los viceministros Grover Lacoa y Nelson Aruquipa lanzaron oficialmente la Feria Multisectorial Gran Chaco – Hecho en Bolivia, a realizarse del 29 de mayo al 02 de junio en el Campo Ferial Yacuiba.

El gobernador indicó que el evento congregará al menos a 200 unidades productivas de los rubros: artesanía, alimentos, textiles, industria, cuero, madera y turismo, pero también con la rica gastronomía chaqueña y la música que cautiva a propios y extraños.

En ese contexto, invitó a los productores de todo el país a participar en el evento económico y comercial que recibirá a visitantes de Argentina, Paraguay y Bolivia. La región que se constituye en el punto estratégico de integración sudamericano los espera”, añadió.

En el evento participaron: el viceministro de Comercio Interno y Logística Interna, Grover Lacoa; el viceministro de la Micro, Pequeña Empresa y Artesanía, Nelson Aruquipa; Jorge Insausti, cónsul de Argentina en el Gran Chaco; Sandro Rojas, coordinador de Artesanos del Gran Chaco entre otras autoridades, productores y emprendedores del Gran Chaco.