Villa Montes

Policía busca a yacuibeño desaparecido en el río Pilcomayo en Villa Montes.

FUENTE: ACLO.

El Comando de Frontera Policial de Villa Montes a cargo del Coronel Mirko Busto, informó en las últimas horas sobre la desaparición de una persona de sexo masculino, presuntamente arrastrada por las aguas del río Pilcomayo.

El hecho tuvo lugar este pasado domingo, 12 de mayo de 2024, alrededor de las 00:00 horas, cuando un grupo de amigos se encontraba pescando en las orillas del río y notaron la ausencia de uno de ellos.

Tras percatarse de la desaparición, los amigos realizaron una búsqueda en las cercanías sin éxito, por lo que se acercaron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para informar el incidente. Al día siguiente, familiares y más amigos se unieron a la búsqueda, pero hasta el momento la persona sigue sin ser encontrada.

El desaparecido es Grover Ojeda quién junto con dos amigos, habrían llegado desde la ciudad de Yacuiba para pescar en el río Pilcomayo, específicamente en dirección de las cabañas turísticas del puente Ustares. Tras percatarse de la desaparición del amigo, se iniciaron las labores de búsqueda a cargo de bomberos, personal de rescate de la gobernación y familiares.

La autoridad policial expresó su esperanza de obtener resultados pronto y poder informar a la población sobre el avance de la búsqueda, sobre las riveras del Pilcomayo.