Policial

Rescatan a dos adolescentes de un alojamiento y aprehenden a cuatro personas, entre ellas un profesor

FUENTE: EL DEBER.

Las menores de edad presuntamente eran contactadas por redes sociales

La Policía intervino la tarde el martes en un alojamiento de la ciudad de El Alto y del lugar rescató a dos menores de edad que eran víctimas de explotación sexual.

El comandante departamental de la Policía de La Paz, Edgar Cortez, informó que las menores, de 16 y 17 años, estaban en habitaciones diferentes en compañía de dos hombres de 43 y 47 años, respectivamente.

Una de estas personas de sexo masculino “es maestro de profesión, (por lo que) agrava su situación”, dijo el jefe policial.

Los dos hombres que estaban con las adolescentes fueron aprehendidos al igual que una joven de 18 años, quien supuestamente era la encargada de contactar a las menores por redes sociales.

Asimismo, una cuarta persona de sexo masculino fue aprehendida y aunque no quiso brindar sus datos personas, la Policía presume que era el administrador del alojamiento.

Cortez pidió a los padres de familia tener mayor control de sus hijos para saber de manera constante dónde están y tener bastante cuidado con las redes sociales.