Yacuiba

Feicobol y el Gobierno Regional anuncian la ExpoChaco Sudamericano 2024 para Agosto, mes del Gran Chaco

FUENTE: AHORA DIGITAL.

El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, y el presidente de la Fundación Feicobol, Antonio Torrico, este miércoles en el Salón Blanco del Gobierno Regional, firmaron el contrato y lanzaron la ExpoChaco Sudamericano 2024, a realizarse del 14 al 18 de agosto en el Campo Ferial de Yacuiba.

Torrico, manifestó que por segundo año consecutivo firman el contrato entre la Fundación Feicobol y el Gobierno Regional, para el uso del Campo Ferial, la organización y el desarrollo de la ExpoChaco Sudamericano 2024 a realizarse en homenaje al Aniversario del Gran Chaco.

expochaco 45

“Estamos seguros que la ExpoChaco Sudamericano se posiciona como el evento más importante del sur de País, presentando las mejores oportunidades para establecer contactos empresariales local, nacional e internacional generando movimiento económico”, explicó.

El gobernador José Luis Ábrego, en su discurso, afirmó que este es un año diferente, porque el Gran Chaco está empezando a cosechar lo que sembró desde el 2021 y la región está dando sus primeros pasos rumbo a la industrialización, en la ruta rumbo al Bicentenario.

“Agradecemos a la Fundación Feicobol por la confianza en esta alianza, para llevar adelante la feria internacional más grande del sur del país. Las empresas de Paraguay, Argentina y Bolivia están invitadas a ocupar nuestro imponente Campo Ferial”, expresó la autoridad.

En el acto también participaron, la gerente de la Feicobol, Eunice Acha, la secretaria Regional de Jurídica del Gobierno Regional del Gran Chaco, entre otros.