Yacuiba

Alcaldía de Yacuiba avanza en la construcción de una nueva plaza en Campo Grande

FUENTE: AGENCIAS.

La Alcaldía de Yacuiba ha dado inicio a la construcción de una esperada plaza en la comunidad de Campo Grande, un proyecto largamente anhelado por los comunarios de la zona.

La nueva plaza, que se espera esté lista para finales de este año, contará con amplias áreas peatonales, un parque saludable con estructuras para realizar ejercicios, un parque infantil y una variada arbolización que embellecerá la comunidad.

Este espacio público ofrecerá a los residentes un lugar ideal para el esparcimiento y la convivencia, fomentando la cohesión social y mejorando la calidad de vida de los habitantes de Campo Grande.

La construcción de la plaza se está realizando con recursos propios del municipio y mano de obra municipal, de la Secretaría Municipal de Medio Ambiente. Además, cuenta con el apoyo del personal del Plan Intensivo de Empleo (PIE), que promueve el empleo local en Campo Grande.

La comunidad de Campo Grande ha respondido positivamente a esta iniciativa, participando activamente en el proyecto. Los residentes han contribuido con compras menores y materiales esenciales, demostrando un fuerte compromiso y colaboración para embellecer y mejorar su entorno.