Policial

Frontera caliente: Hombres armados de Yacuiba irrumpen en una casa en Bermejo por una deuda

FUENTE: AHORA DIGITAL.

Al menos tres sujetos armados irrumpieron en una vivienda en la ciudad de Bermejo quienes exigían el pago por una deuda que según Radio Fides, sería por narcotráfico.

El Comandante de Frontera, Sub Oficial Rubén Espinoza dijo que tras el llamado de vecinos, alertaron que tres individuos se paseaban por la calle Narciso Campero entre la Victor Paz Estenssoro y Calle Avaróa, por lo que inmediatamente efectivos policiales se movilizan.

Tras la búsqueda interceptan a los tres, pero dos logran fugarse, solo se logra detener a un sujeto de Yacuiba de nombre Carlos Alberto Rodriguez de 32 años de edad.

Rodríguez al momento de intentar escapar, habría arrojado un arma de calibre 38 que tenía cuatro balas.

Posteriormente, la policía se dirige al Hospital Virgen de Chaguaya, donde un albañil estaba herido, quien relata que estos sujetos cuando estaba trabajando al medio día, vio que ingresaron al domicilio donde se encontraba la familia que lo contrató.

Cuando ingresaron a dicho domicilio, lo hacían exigiendo el pago de un dinero y al ver al albañil lo golpean con la cacha de un revolver. La casa está ubicada frente al Hospital Virgen de Chaguaya.