Internacional

“Quise hacer esto porque quería cantar”: Se viralizan imágenes del ‘show musical’ de Milei en el Luna Park

FUENTE: EFE.

El presidente de Argentina, Javier Milei, brindó su ‘show musical’ este miércoles en el legendario Estadio Luna Park, de Buenos Aires, donde cantó en vivo y también presentó su último libro, ‘Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica’.

Las imágenes del evento, que se realizó con localidades agotadas, se viralizaron en redes sociales.

“Quise hacer esto porque quería cantar. Todas las veces entré y lo cantaba a capela y lo quería hacer con músicos”, señaló el presidente argentino antes de cantar ‘Panic show’, al inicio de la presentación de su libro.

“Él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante de ese ‘show’ musical inédito en la Argentina”, había indicado en la víspera el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su habitual rueda de prensa en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino.

El mandatario tiene acostumbrados a propios y extraños a comenzar sus grandes mítines, incluido el discurso que pronunció el pasado domingo en Madrid, que detonó una crisis diplomática con el Gobierno español, entonando a capela unas estrofas de la canción ‘Panic show’, del grupo argentino de rock La Renga.

Milei, con innumerables seguidores en redes sociales, es un reconocido fanático de los Rolling Stones y hasta fue integrante de un grupo en su juventud, Everest, un homenaje a ‘Sus Majestades Satánicas’ y todo un símbolo: la montaña más alta del mundo.

Como parte de esa escalada al primer escalafón mundial, Milei ha publicado varios libros de economía, entre ellos ‘El camino del libertario’, cuya edición española presentó en Madrid el viernes pasado.