Yacuiba

Campaña Municipal «Pasos con Espacios»: Niños del Kínder Raquel C. de Ávila en Yacuiba aprenden sobre seguridad vial en taller interactivo

FUENTE: AGENCIAS.

La iniciativa municipal «Pasos con Espacios», que busca fomentar la educación vial y la seguridad en las calles de Yacuiba, se trasladó hoy a las instalaciones del Kínder Raquel C. de Ávila. Allí, niños y niñas de nivel inicial participaron de un taller completo en materia de educación y seguridad vial.

El taller, a cargo de personal de la Unidad de Tráfico y Transporte de la Alcaldía de Yacuiba, brindó a los pequeños estudiantes las herramientas necesarias para prevenir accidentes de tránsito, tanto como futuros conductores y ciclistas como en su rol actual de peatones.

Ninos del Kinder Raquel C. de Avila

«Enseñar a los peatones a usar las vías públicas de manera correcta a temprana edad es fundamental para asegurar y fomentar la creación de buenos hábitos viales a lo largo de sus vidas», afirmó Daniel López director de Trafico y Transporte del Gobierno Municipal de Yacuiba encargado de la iniciativa.

La Campaña «Pasos con Espacios» continuará recorriendo las unidades educativas de Yacuiba con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de niños y niñas posible y convertir a la ciudad en un espacio más seguro para todos.

Ninos del Kinder Raquel C. de Avilab