Yacuiba

Concluyó con éxito la jornada de belleza integral gratuita dedicada a las madres en Yacuiba

FUENTE: AGENCIAS.

En la plaza El Obelisco, este jueves, miembros de la Asociación de Peluqueros y Peinadoras Gran Chaco brindaron servicios gratuitos en belleza integral a más de 300 mamás, conmemorando el Día de la Madre boliviana a celebrarse el próximo 27 de mayo.

En representación del gobernador José Luis Ábrego, Carmen Galván, secretaria Regional Jurídica, expresó su admiración por la iniciativa de la Asociación, que destinó un día de su trabajo para mimar a las madres con atención gratuita en belleza integral.

Reynaldo Ábrego, presidente de la Asociación de Peluqueros, agradeció al gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, porque gracias a su apoyo se hizo realidad un día dedicado a realzar la belleza de las madres. “En nombre de la Asociación felicitar a todas las madres en su día”, añadió.

En la actividad, los peluqueros y peinadoras brindaron servicios a todas las madres que se hicieron presente en la plaza El Obelisco, con peinados, tintes, cortes, planchado de cabello, baño de crema, manicure, entre otros.

En el acto, participaron: la vicepresidenta de la Asociación de Peluqueros; Silvia León; José Rodríguez, representante de la Confederación Nacional de Peluqueros y el concejal Fortunato Choque.