Entretenimiento

La dura frase con la que Cazzu le habría pedido a Christian Nodal la custodia de su hija

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.

Tras el anuncio de su separación, se destapó la dura frase con la que Cazzu le habría pedido a Christian Nodal la custodia de su hija, quien nació el 14 de septiembre del año pasado en Argentina, tierra de la rapera.

Y es que, la última publicación con su hija que la famosa “Nena Trampa” hizo en su cuenta de Instagram lleva por título “Que se lleven todo menos a ti”, lo que hizo sospechar a algunos internautas sobre la custodia de la bebé.

Se trata de una serie de fotografías en las que Cazzu se deja ver con su pequeñita en un estudio de grabación, ambas se ven contentas y disfrutando el momento de mamá e hija.​

¿Qué pasará con la hija de Christian Nodal y Cazzu?

Hasta el momento, no hay detalles del proceso legal de la custodia de la pequeña, pero Christian Nodal aseguró que su papel de padre lo mantendrá unido en armonía con Cazzu, quien fue su pareja durante los últimos dos años.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecerán fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, publicó Nodal, confirmando su separación.

Cazzu también compartió el mismo mensaje y agregó otro, en el agradeció el apoyo de sus fans en este duro momento: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”.

Recordemos que los cantantes habían estado envueltos en rumores de separación, luego de que el intérprete de ‘Adiós amor’ eliminara todas las fotografías en las que posaba con la mamá de su primogénita, tal como lo hizo cuando terminó su noviazgo con Belinda.

Hasta el momento, la cantante y rapera argentina no ha eliminado ninguna de las fotos donde aparece con su hoy ex marido, con quien seguirá en comunicación para tratar temas de su pequeña hija.