Yacuiba

San Pedro Apóstol visita la Alcaldía de Yacuiba en un emotivo acto de fé

FUENTE: AGENCIAS.

Ayer, las instalaciones del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, se vistieron de fiesta. Al recibir la tan esperada presencia de San Pedro Apóstol. La llegada de nuestro santo patrono, genero un clima de unidad, donde autoridades como el alcalde Carlos Brú, Concejales municipales y funcionarios públicos, recibieron la visita con un gran fervor religioso.

La actividad conto con la presencia de la familia Gutiérrez pasantes gestión 2024, el padre Víctor Chacón y miembros del concejo pastoral. En esa ocasión especial se celebro la santa misa, que estuvo acompañada de canticos religiosos al son del bombo, violín y guitarra, interpretada por estudiantes del centro de recursos pedagógicos CERPE.

san pedro yacuiba

Al finalizar la misa, los actuales pasantes la gestión 2024 y los pasantes de la gestión 2023 la familia Hinojosa Gutiérrez, tomaron la palabra, para realizar la entrega de presentes para la alcaldía de Yacuiba, como una muestra del trabajo conjunto que se realiza, en bien de toda la población yacuibeña y la importancia de fortalecer constantemente nuestra espiritualidad y fe.