Entretenimiento

Jon Cryer confesó que desconocía la lucha de Demi Moore contra las adicciones durante su relación en los años 80

FUENTE: INFOBAE.

Ambos actores protagonizaron la película “No Small Affair” y tuvieron un romance fugaz

Jon Cryer reflexionó sobre su breve relación con Demi Moore, su antigua compañera de reparto en la película No Small Affair en 1984. Ambos actores todavía no eran grandes estrellas de Hollywood en ese momento, y mientras grababan el filme, vivieron un corto romance.

“Nosotros salimos por un corto tiempo mientras trabajábamos en No Small Affair, pero supongo que nuestro asunto en particular fue, de hecho, bastante pequeño”, comentó el protagonista de Dos hombres y medio en declaraciones a PEOPLE.

Sin embargo, mientras compartían el set, él dijo que no se dio cuenta que Moore estaba lidiando con un problema de sustancias. “Ella ya estaba luchando con un problema de drogas. Uno del cual yo estaba completamente ajeno hasta un par de semanas antes de que la película terminara”, añadió el actor de 59 años.

Jon Cryer y Demi Moore vivieron un romance en la vida real mientras grababan la película "No Small Affair" (1984) (Créditos: COLUMBIA/IMBD)Jon Cryer y Demi Moore vivieron un romance en la vida real mientras grababan la película «No Small Affair» (1984) (Créditos: COLUMBIA/IMBD)

Moore, en efecto, ingresó a rehabilitación para tratar sus adicciones a las drogas y al alcohol antes de 1985. Esta parte de su vida la contó en su libro de memorias Inside Out. Su decisión de alejarse de la cocaína fue motivada por el director Joel Schumacher y los productores de la película El primer año del resto de nuestras vidas, quienes le pidieron que fuese a “rehab” antes de que comenzara la filmación.

Tras mantenerse sobria por más de dos décadas, sufrió una recaída en el 2012, lo que la llevó a buscar tratamiento nuevamente, esta vez por adicción y un trastorno alimenticio.

A pesar de sus problemas personales, Cryer recuerda que Moore siempre mostró un talento excepcional. “Lo que siempre fue genial de ella ya era evidente: esa increíble combinación de vulnerabilidad, fortaleza y belleza”, destacó el actor a la revista estadounidense.

Cryer reveló que desconocía los problemas de adicción de Moore hasta poco antes de que terminara el filme. (Créditos: Columbia/IMBD)Cryer reveló que desconocía los problemas de adicción de Moore hasta poco antes de que terminara el filme. (Créditos: Columbia/IMBD)

En su libro, Demi también había revelado la relación que tuvo con Cryer y que se sentía un poco culpable, pues pensaba que él había perdido la virginidad con ella. “Me duele pensar en lo insensible que fui con sus sentimientos, en que le robé lo que podría haber sido un momento tan importante y hermoso. Me estaba volviendo loca y no estaba en condiciones de ocuparme de los sentimientos de otra persona”, escribió.

Tras la publicación de las memorias, Jon aclaró que Moore no debía sentirse mal sobre el tema. “Aunque estoy seguro de que es totalmente justificado que ella hiciera esa suposición basada en mi nivel de habilidad (y la mirada atónita en mi cara en ese momento), en realidad yo había perdido mi virginidad en la escuela secundaria”, compartió vía X.

“Pero tiene razón en la otra parte. Estaba muy enamorado de ella en una época muy problemática de su vida. Le guardo mucho afecto y no me arrepiento de nada”, concluyó.

Cryer y Moore también participan en el documental "Brats", dirigido por Andrew McCarthy, que se estrenará en Hulu el 13 de junio. (Créditos: Hulu)Cryer y Moore también participan en el documental «Brats», dirigido por Andrew McCarthy, que se estrenará en Hulu el 13 de junio. (Créditos: Hulu)

El actor de 59 años también participa en el documental BRATS, dirigido por Andrew McCarty, que se estrenará en Hulu el 13 de junio. Mientras Moore se abrió camino en la industria del cine, convirtiéndose en parte del grupo de actores de los 80 conocido como el Brat Pack, Cryer confesó que nunca se sintió parte integral de ese colectivo. “No me percibía como parte del ‘Brat Pack’ porque no pensaba que era uno de los chicos geniales. Y ellos definitivamente eran los chicos geniales”, explicó.

Por su parte, en una entrevista con Entertainment Weekly, Moore contó que disfrutó participar en el documental sobre este popular colectivo juvenil; pero lamentó no haber podido reunirse físicamente con todos.

A través de este filme, McCarty contacta a sus viejos amigos de la película El primer año del resto de nuestras vidas (St. Elmo’s Fire). Los busca en sus respectivos hogares y registra entrevistas inéditas sobre el grupo y el impacto de su amistad en sus vidas y carreras.