Entretenimiento

Christian Nodal rompe el silencio y cuenta cómo se dio su romance con Ángela Aguilar

FUENTE: AGENCIAS.

El intérprete de “Qué agonía” decidió contar cómo se dio su relación con Aguilar, a través de su cuenta de instagram.

En un giro sorprendente, la esfera del entretenimiento se vio sacudida con la revelación de la relación entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar. Es Nodal quien ha decidido abrirse sobre este romance, compartiendo detalles íntimos a través de sus redes sociales.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Nodal se sinceró con sus seguidores, ofreciendo contexto sobre su nueva relación y expresando su respeto hacia su expareja. «Muchos hoy se enteraron que Ángela y yo tenemos una relación y por respeto a mi expareja quería salir a darles contexto», declaró el cantante.

Con una mezcla de alegría y serenidad, Nodal compartió que está disfrutando de esta nueva etapa con Aguilar. «Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años en darse lo que está pasando, y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia», agregó.

Sin embargo, Nodal hizo hincapié en que su relación con Ángela Aguilar no surgió de la infidelidad, sino más bien del fin de un ciclo. «Nosotros somos figuras públicas, pero no estamos blindados», reflexionó, reconociendo la vulnerabilidad que conlleva la fama.

La revelación de esta relación no fue sutil: fue a través de una exclusiva en la revista HOLA donde ambos artistas decidieron compartir abiertamente su romance, desatando una ola de comentarios y opiniones entre sus seguidores.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, compartió Ángela, revelando la profundidad de su conexión con Nodal.