FUENTE: AHORA DIGITAL.
La Presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Tarija (CAINCOTAR), Marina Ruiz y el Presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), Amilkar Rocha, llevaron adelante un acto de firma de convenio, el cual permitirá el apoyo interinstitucional entre ambas cámaras para promover el sello «Hecho en Bolivia» y el intercambio de información comercial para hacer negocios entre los socios.
El sello «Hecho en Bolivia» fue creado hace 23 años atrás en la ciudad de Cochabamba con el fin de reforzar y promocionar la producción boliviana.
Rocha indicó que la ICAM hizo la entrega del sello a las diferentes cámaras de industria de Bolivia a través de las firmas de convenios para poder coadyuvar al empresariado boliviano que se encuentra siendo castigado por la crisis económica que atraviesa el país actualmente y así poder generar exportaciones.
Asimismo, consideró que Tarija cuenta con un potencial importante para la producción industrial y agrícola, y que la entrega del sello beneficiará al sector.