FUENTE: AGENCIAS.
Personal de la Agencia Nacional de Hidrocarburos y la Policía Boliviana respondieron a una denuncia de venta ilegal de combustible en Yacuiba. En el lugar señalado, encontraron a dos personas vendiendo gasolina a granel dentro de una vivienda, siendo sorprendidos en el acto.
Personal de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Distrito Chaco, tras recibir una denuncia de venta ilegal de combustible en un domicilio particular de la ciudad de Yacuiba, se trasladó hasta el lugar junto a la Policía Boliviana, donde se encontró en flagarancia a dos personas vendiendo gasolina a granel dentro del inmueble.
Al momento de hacer la intervención e incautación del carburante, funcionarios de la Entidad Reguladora y Policía fueron agredidos, una de ellas derramó el combustible sobre los funcionarios y el vehículo e intentaron prender fuego.
Ante este hecho hay dos personas aprehendidas que fueron remitidas a dependencias de la FELCC, acusadas de intento de homicidio daños graves y leves, y venta ilegal de combustible, penado por ley con privación de libertad de 3 a 6 años, en este operativo de interdicción tres funcionarios de la ANH resultaron heridos y uno de la Policía Boliviana.