Hallan el cuerpo de una recién nacida con rastros de quemaduras dentro de un basurero

FUENTE: UNITEL.

El hallazgo se suscitó por parte de vecinos que se percataron de la presencia de los restos sin vida por lo que alertaron a la Policía

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investigan un presunto caso de infanticidio en la localidad de Abapó, municipio de Cabezas en Santa Cruz.

Fue un grupo de personas de esta localidad que se percató de la presencia del cuerpo sin vida de una bebé recién nacida al interior de un basurero, la cual se encontraba tapado entre unos cartones.

Según la información proporcionada, el pequeño cuerpo presentaba signos de quemaduras, además, tenía un trapo en la boca, aspectos que ahora son investigados por los efectivos de la Felcc.

Los restos de la niña fueron levantados por el personal correspondiente y trasladados hasta la morgue para que se proceda a realizar la autopsia correspondiente y así determinar las causas exactas del deceso.

Los agentes dieron a conocer el caso al Ministerio Público por lo que ahora se investiga el hecho como un posible caso de infanticidio.

Asimismo, se recabó información y se realizó entrevistas a los vecinos de la zona para lograr esclarecer este hecho y lograr identificar al o los responsables que dejaron el cuerpo sin vida de esta bebé en el lugar.

Se espera conocer más detalles de este hecho en las próximas horas a través de un informe oficial de parte de las autoridades correspondientes.