Villa Montes

En Villa Montes, el Gobernador del Gran Chaco entrega a comunidades y asociaciones sus personalidad jurídicas

FUENTE: AGENCIAS.

En un acto oficial, desarrollado en instalaciones de la Asamblea Regional del Gran Chaco – Villa Montes, el gobernador José Luis Ábrego entregó nueve Personalidades Jurídicas a comunidades, asociaciones productoras campesinas, proveedoras de alimentos y regantes.

En el evento, el presidente de la Asamblea Regional del Gran Chaco, Daniel Carrillo dio la bienvenida y agradeció a las autoridades y organizaciones sociales que se hicieron presentes en la casa grande de la autonomía regional en Villa Montes.

Asimismo, el gobernador expresó que es una satisfacción entregar las Personalidades Jurídicas en un espacio donde la entidad deliberante, normativa y fiscalizadora lleva adelante sus actividades.

Así, manifestó su complacencia de estar frente a cuatro comunidades campesinas Caiguamí, Pirity, La Central y Pioneros del Chaco; las asociaciones productoras campesinas de Villa Montes, proveedoras de alimentos nutricionales, de regantes El Aguaragüe presa Ipa y Apícola de Algodón y al Club School Cycling Villa Montes, que recibieron su Personalidad Jurídica.

En el acto también estuvieron presentes: Tania Jauregui, jefe de Personalidades Jurídicas; Rosa Martínez, presidenta de la Asociación de Proveedoras de Alimentos entre otras personalidades.