Villa Montes

Villa Montes: Taxista encontró serpiente de 2 metros en el motor de su auto

FUENTE: RED UNO.

Tras el descubrimiento, el reptil fue rescatado por personal de la Unidad de Biodiversidad, Conservación y Desarrollo de la Fauna (Codefauna).

En un hecho insólito, un taxista de Villa Montes vivió el susto de su vida al encontrar una serpiente de dos metros de largo en el motor de su vehículo. El hombre, que sospechaba un desperfecto en su movilidad, se llevó una sorpresa al descubrir al reptil incrustado en el motor.

El hallazgo, que ocurrió en el mercado campesino de Villa Montes, sorprendió a las personas que se encontraban en los alrededores, quienes comenzaron a filmar el inusual hecho. El dueño del vehículo cree que la serpiente pudo haberse subido a su vehículo en la comunidad Ibibobo, donde había ido para hacer una carrera de taxi.

Tras el descubrimiento, el reptil fue rescatado por personal de la Unidad de Biodiversidad, Conservación y Desarrollo de la Fauna (Codefauna) de Villa Montes. Según los expertos, la serpiente se encontraba en buen estado de salud y se presume que pudo haber llegado al mercado dentro del vehículo desde su hábitat natural en busca de refugio o alimento, según reportó el diario El País.

Tras el rescate, la serpiente fue trasladada a un área segura y posteriormente liberada en su hábitat natural, lejos de la zona urbana.