CulturaNoticias

Teatro Los Cirujas busca apoyo para Willy Vásquez

Fuente: Página Siete.

El artista necesita apoyo para pagar una cirugía

Willy Vásquez es un teatrista de gran trayectoria. A lo largo de su carrea trabajó en diversas obras y fue gestor del Festival de Teatro Infantil y del espacio Campo Lindo. Ahora, enfrenta problemas de salud, por lo que sus compañeros de trabajo y amigos iniciaron una campaña para recolectar fondos.

“¡Nuestro compañero, nuestro amigo, nuestra familia, nuestro hermano Willy Vásquez está en una situación de emergencia y necesita una cirugía y como ya sabemos la salud cuesta mucho! Así que con todo el optimismo y la alegría y aunque estrujado nuestro corazón de Cirujas….queremos lanzar esta campaña de ayuda… para recolectar 20.000 bolivianos, que es lo que cuesta este asunto médico”, reza el anuncio publicado en las redes sociales.

Teatro Los Cirujas y Campo Lindo te proponen paquetes como “Mi cumpleaños en Campo Lindo”, para niños, niñas y adultos que deseen el contacto con la naturaleza. Se tendrán juegos, amenización y una función de teatro o títeres, de acuerdo a la edad del cumpleañero. El costo es 2.500 bolivianos de 10 de la mañana a 4 de la tarde para un mínimo de 20 personas y un máximo de 30.

La segunda opción es “Con mi familia en Campo Lindo”, una jornada completa en el espacio con obra de teatro y un plato a 70 bolivianos por persona. Le sigue “Mis vacaciones en Campo Lindo”. Uno o dos días con quehaceres de campo. Costo total por noche 200 bolivianos.

También se anunció que se habilitó la cuenta 251662000001, a nombre de Ada Lía Auzza Barro en el Banco Sol. Mayores informes al WhatsApp +591 76484664.