Caraparí

René Sánchez es elegido como nuevo Ejecutivo de la Federación Campesina del Gran Chaco.

FUENTE: ACLO.

El carapareño, René Sánchez, ha sido elegido como nuevo Ejecutivo de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de la Región Autónoma del Gran Chaco, en el Congreso Ordinario que se realizó en la ciudad de Villa Montes este sábado 18 y domingo 19 de mayo de 2024.

“Agradezco a mi pueblo, especialmente a Caraparí, por darme la oportunidad de poder conducir al sector campesino en la región del Chaco. También agradezco a Villa Montes, muchos compañeros me apoyaron, y también a Yacuiba de la misma manera. Ahora, no miraré solo a un sector; trabajaré para los tres municipios de manera conjunta con las tres Centrales de Campesinos, Subcentrales y OTBs para el bien de todo el sector campesino del Gran Chaco”, dijo René Sánchez.

Asimismo, afirmó que, aunque no hay recursos en el Chaco, se trabajará de la mano con el gobierno nacional para gestionar beneficios para el pueblo chaqueño.

“Obviamente, necesitamos el gran apoyo desde arriba. Tocaremos las puertas para que lleguen los beneficios tanto para Yacuiba, Caraparí y Villa Montes. Nuestro compromiso es trabajar por la igualdad, no solo por Caraparí o Villa Montes, sino por Yacuiba también. Vamos a trabajar por la región, vamos a unificar y vamos a trabajar de la mano con las autoridades electas para poder llevar a cabo una buena gestión”, manifestó Sánchez.