Tras fracaso en la reunión del trasporte, Alcalde insiste que sin acuerdos no habrá incremento

alcalde torres

FUENTE: EL ANDALUZ.

La reunión convocada sector del trasporte para tratar las tarifas del servicio público fue calificada de “fracaso” por las autoridades, quienes insisten que mientras no haya consensos con los sectores involucrados, el pedido de incremento es inviable.

Gabriel Pérez, Ejecutivo del Transporte 15 de abril, lamentó que la reunión con las Juntas vecinales, estudiantes universitarios, adultos mayores y demás sectores involucrados, se vio influencia por actores de instituciones públicas que rechazan el incremento.

“Así de frente lo decimos que la reunión fue totalmente negativa porque muchos de estos actores políticos vinieron tan solo a oponerse y no traer propuestas claras para llegar a acuerdos a pesar de la apertura que mostró el transporte para dialogar”, dijo el Dirigente.

Por su parte la Junta de Padres de Familia de Cercado, ratifica el rechazo a la suba de tarifas que pretende “imponer” el sector del transporte público y señala que es un atentado a la economía de las familias, más aún cuando los precios de los productos van en constante incremento.

El alcalde municipal de Tarija, Johnny Torres dejó en claro que la ley 117 establece que, si el transporte propone el incremento de taridas, debe presentar las actas de socialización y las medidas de mejoras, mientras no se cumplan con los requisitos, no habrá incremento en los pasajes.